intentare explicarme, creo que todos sabemos lo de que se duplican los contactos de la sim al pasarlos a la agenda y que existe la posibilidad de hacer que no aparezcan los contactos de sim duplicados. hasta ahi de acuerdo. bueno mas sencillo, un telefono recibe llamada o sms y si esta en la agenda te aparece el nombre del contacto, bien pues a mi no. quiero decir si me llaman solo me sale numero igual pasa con los sms solo numero aunque lo tenga en la agenda ya sea la de la hd o la sim da igual, trasteando y junto a una opinion de un foro creo argentino me di cuenta que si en el contacto aņado el +34 que como sabeis es espaņa me reconoce elnombre con los sms pero no con las llamadas al contrario que si lo dejo el numero solo me reconoce el nombre en llamada recibida claro, pero no si esa misma persona me envia sms. espero haberlo explicado mas claro. solo quiero que tanto con sms como con llamada aparezca el nombre que corresponde con ese numero en la agenda en la sim en lo que sea pero que salga el nombre del contacto, estoy atrofiado por una tonteria de estas estoy perdiendo la cabez. un saludo