Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
El compañero al que citas tiene toda la razón, al deshabilitar la Aplicación de Google la aplicación "Android Wear" no funciona, lo digo yo que tengo un Moto 360 y me pasó. Tuve que habilitarlo pero dejando desactivado el Google Now... Pero bueno, es lo único que he visto que deje de funcionar, lo demás todo correcto. Aun así yo con el Google Now desactivado no me aparece la Aplicación de Google en el consumo de batería, no creo que sea deshabilitar la aplicación por completo para tener mejor consumo.

EDITO: Vaya, no había leído la segunda página, viendo como mas gente decía lo mismo. No se trata de discutir o no ricard33, se trata de una información cierta y contrastada por todo el mundo que tenga un reloj con Android Wear y su aplicación en el móvil. ¿Que reloj con Android Wear tienes? ¿Puedes enseñarnos capturas de la aplicación Android Wear en el móvil, teniendo la Aplicación de Google deshabilitada (y por supuesto teniendo un reloj con android wear sincronizado con el móvil)?
Vaya Compañero la segunda pagina que hay mas gente, quien el compañero y tu ahora, pues Si claro 2 ya son multitud y es mas gente!

Y por lo de deshabilitar el Google Now es una Aplicación Sanguijuela sabida por todo el mundo, pásate por cualquier Subforo y ahi obtendrás las respuesta!

A lo de poner Capturas de la aplicación Android Wear no la tengo instalada porque ya no tengo el Relojito de Marras, me lo saque de encima, pero cuando lo utilice no tube problemas, esa es mi verdad y si no os gusta............. mala suerte!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 04/08/15 a las 19:20:23.
Responder Con Cita