Buenas a tod@s!!
He recibido mi Meizu m2 Note esta mañana y al encenderlo y trastear, me han surgido un millón de dudas y preguntas. Las voy poniendo aquí a ver si podéis ir echándome un cable, porque partimos de la base, que soy bastante torpona en esto de la tecnología..
Voy a ir comentándoos las dudas:
- En primer lugar, no he conseguido cambiar la hora a Madrid, o concretamente, Móstoles (que es dónde me encuentro). La he añadido pero me sigue saliendo como predeterminada Beijing.
- He borrado las aplicaciones chinas y no sé si he hecho bien..
- En ajustes me aparecen cosas en inglés, ya dudo que me lo hayan rooteado (o cómo se diga)
- He leído en varios sitios algo de actualizar a 4.5.2A (o algo así), pero ni sé para qué sería eso, ni mucho menos dónde..
- Cada vez que quiero hacer algo, me sale un aviso de seguridad de 'permitir' o 'rechazar'..
- En mi anterior móvil, un Jiayu 3GT, tenía la pantalla inicial únicamente con 4 iconos, y los tenía abajo del todo, es posible hacerlo con éste?
- Me sale por defecto la red 4G, hay alguna forma de cambiarla??
- El color de las notificaciones dónde se selecciona? hay distintos colores o sólo un par de ellos como en el Jiayu?
- Lo compré junto con un cristal (más bien es plástico) templado. Es suficiente o debería ponerle alguna funda.
- Me aconsejáis hacer un duplicado de mi SIM (normal) a nano SIM?
De momento creo que 'esto es todo', si veo que se me ocurren más cosas o me siguen surgiendo dudas, las iré poniendo.
Mil gracias de antemano a tod@s los que me ayudéis!!!