Cita:
Originalmente Escrito por TFT
miguelo, no era necesario exagerar tanto.
No es complicado, para nada, pero en sus palabras he entendido que no sabe y no quiere meterse en esos fregados.
Por eso puse lo que puse.
No hay que darle tanto bombo a la cuestión.
Yo tengo un amigo que de todo esto "cero patatero", y no le hace nada al móvil que no sea actualizarlo desde el propio móvil o instalar aplicaciones. Jaja.
Suerte.
|
Todo el mundo que flashea roms y cosas siempre hay algun momento en el que tenian idea cero patatero. Nadie nace sabiendo. En estos foros la gente aprende desde cero patatero, por lo que veo mas procedente animarles a leer un poco y que decidan por ellos mismos que decirles directamente que esto no es para ellos.
Ademas despues de tu comentario, el compi seguia interesado en el mi4, la exageracion no era para ofenderte, solo para quitarle hierro a los flasheos.