Cita: Originalmente Escrito por
Tl_pablito
Vale, en mucho de lo que dices llevas razon, pero no es tan cierto como dices que la mayoria usa las tablets para leer libros, sino que diria yo que eso hace la gran minoria xq no hay nada mejor que sentir el papel para los apasionados de la lectura de libros y entre ellos estoy yo, xq no pesa tanto un libro como un ordenador que es lo que quiero sustituir con el tablet.
Sent from my A70S using Tapatalk

Como jugador de juegos de rol y director diré que el peso de los libros es superior ^^U
De todas maneras, cuando este en el mercado y se conozca sabremos que quiere la gente y por que se decanta, pero tened en cuenta que la gente va "a lo que conoce" y siendo sinceros, la Manzana es una marca muy conocida, y aun que sea solo el "tengo una manzana" la gente se decantará por eso. Tambien es cierto que "quien conoce algo" puede elegir mejor segun sus necesidades. Por ejemplo me estoy planteando el PixelQi por que el otro uso que le daría yo a la tablet es leer comics y la verdad... si pierden color, pierde mucho de lo que le da a un comics su "marca". pero bueno, cuando pueda ver más las cosas ide decidiendo, total, aun no hay tercera pre-order y el asus eeepad transformer no sale hasta finales de abril

(son mis dos opciones

)
Y a ver, que esto no es a ver que es mejor, al menos yo creo que dependerá mucho del uso que se le de al cacharro y no creo que sea tanta la mayoría que lo quiera "como ebook", sino que querran que haga algo más
Saludos!!!!!!!!