Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Una pregunta se termino siendo root con este método y quiero volver a como estaba, con flashearle la rom stock, basta? queda como venia de fábrica, en estado oficial?

Edito: otra cosa... como sé que tipo de formato tiene mi sd card? la tengo que sacar y meterla en un pc para saberlo?, es que desde el móvil, no me sale si es fat32 o exfat y parece que si es exfat después no la reconoce, como sé que formato de sd card tengo ?
Hola Compañero a la primera pregunta es como te ha explicado el compañero @mosky69

Y la segunda lo mejor que puedes hacer es quitar la SD para que luego te la reconozca y no tengas que ponerla formato ExFat, yo la quite y se la volví a poner una vez terminado el Proceso Root y me la reconoció al instante, si no lo haces puede pasar que no te la reconozca y tengas que ponerla en ExFat como te he dicho antes pero NO pierdes nada la pones en el ordenador sacas todo lo que tengas en ella, la pones en formato ExFat y le vuelves a poner todo otra vez, te la reconocerá y seguirás teniendo todo lo que tenias sin perderlo!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: