Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si hubiesen sacado un solo modelo con 1,5 Gb de Ram y 16 Gb de interna, a 210€ el 90% de la gente estaría dando palmas de alegría, aunque el procesador fuese el 410 y no trajese resistencia al agua, el tener 1 Gb puede ser válido para mucha gente, pero lo de los 8 gb (con la mitad libre) va a dar problemas a mas de uno en poco tiempo, y para eso no hace falta ser un "hadr user", basta tener una carpeta de whatsapp petada de fotos como la tiene mucha gente, y no, no me vengáis a decir que un usuario básico tiene que preocuparse de borrar fotos, porque precisamente lo que quiere un usuario básico es usar el whatsapp para mandar y recibir fotos chorras (o no tan chorras) a porrillo.
Pues mira compañero me llamó la atención tu comentario el cual puede tener algo de cierto, pero mira:
uploadfromtaptalk1438693522980.jpg

Tengo 1164 fotos de WhatsApp recibidas y 10 videos (más audios, fotos enviadas etc.) y apenas son 200 y pico Mb, vamos que si te un usuario de los que nos referimos, de los 4 Gb le quitas esos 200 Mb (o 400, por abarcar más) y le queda para WhatsApp Facebook otra aplicación, juegos ligeros o contados juegos pesados.

Pero vamos que hay muchos tipos de gente ¿no? Quizás tenemos diferentes ideas sobre lo que son esas personas y es que es así; millones de gente en este planeta que cada quien tiene su estilo de vida y Motorola pensó en ese sector que no se fija qué si 1 o 2 Gb de RAM y se lo compra.

Que ya está hecha su estrategia así y si no queremos 8 Gb de almacenamiento pues esperamos al de 16, pero de que el de 8 Gb se vende, se venderá y por miles (ya quisiera yo que si vendo algún producto me lo comprarán miles de personas 😂)

Un saludo compañero y veo que los dos apuntamos al Moto G de 16, así que para diciembre espero tenerte por aquí ya los dos aportando algo con móvil en mano 👍
Responder Con Cita