Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Claro, ahí está el tema, que es empezar de nuevo, y eso no me preocupa, la cuestión, por ejemplo es la grabación de llamadas, me funciona muy bien, y quizá si cambio a lollipop eso de momento, aún rooteando no pueda ser, en principio, tampoco veo una gran ventaja con la actualización, vamos, que si me quedo como estoy, gano más que pierdo, lo que quería con la apertura de este hilo, era saber si alguien me informaba de alguna ventaja, o algo que me impulsara a tirarme a la piscina sin darme un barrigazo, gracias a todos por vuestras opniones.
Por la grabación de llamadas no hay problema en Lollipop, tirando de root claro. Las ventajas o inconvenientes depende mucho del usuario y apps. Por ejemplo si xposed te resulta muy útil mejor quedarse en KK. Realmente lo que tienes lo puedes tener en 5.0 y funciona bien, pero salvando el cambio de interfaz vas a hacer lo mismo.

Cambios de relevancia me parece por ejemplo soundcamp, un secuenciador de audio junto a un SDK profesional que reduce la latencia al mínimo (tipo garageband en iOS). Solo compatible con Lollipop.

Por lo demás cuestión de gustos. Yo personalmente no vuelvo a kitkat ya que todo me va igual o un poquito mejor.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 04/08/15 a las 23:44:54.
Responder Con Cita