Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Lo de abrir el paquete ellos es bueno en cuanto a que si es un fallo de fábrica te ahorras tener que mandarlo en cuanto llegue, por el otro te lo manisean y no lo abres tu :P
A mi si me hacen una foto de la caja precintada en la que salga el imei y despues lo abren ya no me importaría, porque demostraría que lo han abierto para mí, y no es un telefono devuelto.

--------------------------------------------------------------------
Hoy una tienda de las grandes y reconocidas me ha dado un muy buen precio, los gastos de envio son a parte y no me los dijo. en esa no tendrían stock hasta la semana que viene y solo en blanco. Estoy a ver si me dicen los gastos de envio y si los abren.

hay otras dos que pintan bien tambien (una de ellas con stock del negro confirmado)

Es un lío hablar con ellos, con la diferencia horaria cuando yo estoy disponible ellos están sobando

------------------------------------------------------------------------

otra cosita más, estoy pidiendo precios para un mínimo de 10 unidades, somos 17 apuntados ...
Yo te aseguro que lo pillo si las condiciones son las que parece que van a ser. Aunque sea blanco, aunque venga sin el pregunto porque lo tengan que revisar antes... Mi one x se está muriendo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2