Hola Chicos
Pachasco8,
Uhmmm, bueno, en tu caso, y tal y como dices que tienes personalizado tu móvil, ... no creo que te merezca la pena
También es verdad que podrías actualizar a v5, y luego rootear, recovery persinalizado y flashear alguna room cocinada, como por ejemplo la
AryaMod...
Si no me equivoco, pues hace algún tiempo que no le sigo la pista (mas que nada por desesperación), lo que "creo" que aun no es 100% funcional en roms basadas en TW es el Xposed FrameWork y sus módulos. Por lo que si eres un usuario de dicha aplicación (como lo era yo), infórmate si actualmente es o no 100% funcional....
-------------
KK es una versión ya pulida (aunque en Samsung tenga lags aquí y allá), por contra LP en Samsung se ha quedado en la versión "preliminar" 5.0 (y sigue con sus lags)... por lo que yo esperaría a ver si Samsung nos deleita con alguna versión mas actualizada y pulida.... y es que me desespera que un terminal como el Note 3 (SD800 y 3gb de ram) siga sufriendo de lags, especialmente en las pestañas de ajustes, cierre multitarea, etc.
--------------
Salu2