Salu2!! La semana pasada adquiri un HTC 6900 y navegando para encontrar utilidades me tope con este foro. Esta maņana le realize la actualizacion al movil siguiendo la guia de chborge y de verdad es bastante ilustrativa, no lleva ni 30m aplicarla. El unico problema que tengo ahora es que no puedo conectarme a internet directamente desde el movil (si me puedo conectar si lo sincronizo con mi PC), antes podia navegar sin problemas y ahora cada vez que hace una llamada al #777 intenta conectarse pero siempre me sale un aviso que dice que mi usuario o contraseņa es invalida. Revise los parametros en Settings>Connections>Connections>Manage existing connections y nada que lo puedo hacer funcionar. Llame al *611 y me dijeron que no veian ningun problema en el sistema y que mi clave no habia sido cambiada, que el problema es que hay un parametro que no he activado en mi equipo, me aconsejaron llevar el celular a un centro de atencion al cliente pero no se si llegar asi de lo mas fresco con esa version del rom. Queria ver si alguno de ustedes tuvo este problema y como lo resolvio o tambien si me pueden aconsejar por si se me fue un paso a la hora de configurar el equipo de nuevo.
Por cierto, el equipo me reconoce el GPS pero no me da la latitud ni la longitud, a veces aparecen unos numeritos rojos alrededor del mapa que tiene el GPSviewer. Ah! y otra cosa, el TCPMP 8.0 no me va me dice que hay un error, el .cab trae 2 archivos adicionales de extension .plg hay q meter esos archivos en algun lado??
Excelente trabajo y sigan adelante!!
Salu2