Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Bueno, pues como a casi todos también me ha saltado la actualización, y como siempre, soy cauto a la hora de lanzarme a la piscina. Tengo el Note rooteado, y optimizado a tope, sin cuelgues ni reinicios,sin estorbos, solamente lo que me interesa, borrado de basura de samsung, modo ultra-ahorro de energía con gray scale que me gusta bastante, grabo las llamadas con call recorder sin problemas, no se me abren segundos planos no deseados, etc,etc,etc. Y por ganas, lo actualizaría a lollipop, pero antes, me gustaría que me informarais si hay alguna ventaja para actualizarlo, pero ventajas que de verdad merezcan la pena, no simplemente una apariencia diferente en la interfaz de ajustes, ya que para eso, un launcher cubre esa necesidad, y solamente eso, no me iba a mover de KitKat, no sé, alguna ventaja que me empuje a decir que he mejorado bastante. Gracias de antemano compañeros.

Hola compañero,
mi caso fué parecido al tuyo, instalé la 5.0, le di un margen de adaptación de 48 horas y decidí volver a kit kat.
No me arrepiento.
En principio tal cual lo tenemos optimizado, el cambio de estética que propone lollipop a mi no me parece suficiente para motivar el cambio. De momento me quedo como estoy.
Responder Con Cita