Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Zeox Ver Mensaje
Buenas muchachos como estan? Sigo con esta excelente rom. Como veran ya no vine mas por estos pagos porque no me hizo falta mi problema era la batería q luego me enteré que era falsa. La cambie y huala le exprimi el jugo a esta rom. Estoy haciendo 5 horas de pantalla usando navegador, sofa score y WhatsApp. La verdad un lujo y todo esto sin la batería original q es lo q mas me sorprendió, me ahorro varios dolores de cabeza, tanto asi q no lo quiero vender. Para los q tengan problemas con la batería se las recomiendo antes q comprar en cualquier lugar q la mayoría son falsas. Es marca yiboyuan y la compre en dealextreme la pague a 5usd ahora esta a 7. Por el precio la verdad que es increíble. Bueno quería agradecerles por la ayuda y los consejos que saque de aca y aportar esto para los q tengan este problema q es todo un tema en el s2... ya dentro de poco va a tocar el cambio y se lo va a extrañar seguramente se lo deje a mi viejo xq se q es un caño.

Saludos desde argentina!

Saludos

Me alegro por ti colega!

Tengo una pregunta, de cuanta capacidad es la batería? Yo estoy por comprarme una y quiero que tenga más capacidad que la original pero no se por cual decidirme.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita