Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo P3300 (2) y N70 (2)
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 21:46:20
jasr82 jasr82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300 - Diamond - HD - iPhone 3G - Legend - iPhone 3Gs - iPhone 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo P3300 (2) y N70 (2)

Muy buenas!!
Vendo varios móviles, os comento características de cada uno y el precio.
Todos se entregan en mano en Salamanca, o en Madrid (aunque podría intentar entregarla en mano también en Valladolid y Ávila).

P3300: ---> VENDIDA
Es de movistar pero liberada. Muy bien cuidada, impecable. Apenas se ha usado como teléfono, más bien como navegador con TomTom y el compegps. El resto del tiempo apagada.
Tiene su caja, funda, auriculares (sin desprecintar), dos lapiceros, cargador,.. todo original, protector de pantalla nuevo, tarjeta microsd Kingston de 2 gigas. Tomtom 7.9..... completita vamos.
La tengo con la ROM v4.03.02.5_ESN_Professional que es la que más me gustaba estéticamente, pero le puedo poner otra.
Precio de salida 230€ negociables.

Otra P3300: ---> VENDIDA
Esta tiene más uso, tiene algun rozón en la carcasa y la verdad, tiene más tiempo vivido y se ve.
Tambien de movistar pero liberada. Solo 1 lapicero, cargador, funda, tarjeta kingston de 4 gigas. De software va igual que la anterior (tomtom, compegps,...)
Precio 150€.

Nokia N70 + GPS externo HOLUX GPSlim 236: --> Sigue en VENTA
Es Movistar. No tendrá ni 5 horas en llamadas, lógicamente, bien cuidado, porque no se ha usado más que nada . Caja original, tarjeta miniSD de 1 giga con el TomTom instalado.. y no sé que más decir, porque apenas lo he usado.
Precio 70€ (solo el GPS valdrá 50€)

Otro Nokia N70 + GPS externo HOLUX GPSlim 236: ---> PACK VENDIDO
Es Movistar también. Este ya tiene más uso, pero básicamente es lo mismo, tomtom, gps externo... solo que algo más desgastado imagino.
Precio 60€ (lleva el mismo GPS externo)

¿Motivo de la venta? pues una P3300 y un N70 no los uso NADA, y la otra P3300 y el N70 los he cambiado por HD y Diamond.

A ver si alguien se anima.

Última edición por jasr82 Día 18/02/09 a las 13:00:19 Razón: Actualización