Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/15, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Mira Juanki6776 no es mi intencion la de ofenderte ni la de dejarte por idiota. Pero si alguien aqui no sabe de lo que habla y ademas critica ese eres tu.
Te dire algo actualemente adquiri otro terminal con lollipop original por samsung y te puedo garantizar que la currada que tiene esta rom es pero mil veces superior al lollipop que te vas a encontrar en nuestro terminal si es que algun dia nos llega, a si que si quieres algo parecido a esta rom en otro teléfono, pillate un s6 directamente al cual aun deberas de hacerle algunos ajustes. ok

Saludos

PD: La rom estara en breves, y pueden agradecer a los nuevos colaboradores de ello que son los que se lo estan currando en estos momentos, ademas haciendolo muy pero que muy bien¡
creo que no has entendido nada de mis comentarios, yo no te e dajado por idiota, e dicho que es una chapuza que no es lo mismo, aun asi es curioso que solo salgas cuando comento yo algo. tio reconoce ya de una vez que no vas a hacer de nuestro terminal un s6, intentar nadie niega que no lo ayas intentado, pero no te das cuenta, que salen modelos nuevos antes de que tu quieras hacer nada?
a este paso saldra el s15 y los que tengan el s4mini abran probado de todo menos tener el movil bien. eso de que la rom estara en breve cuantas veces lo as dicho aqui ya?.
ahh y otra cosa, si as leido mi comentario dejo claro que esta rom hace muchos meses que no la utilizo, o te crees que voy a estar de pruebas toda la vida con la rom?.
yo no e pedido nada de un s6, e dicho algo que funcione. por otra parte los colaboradores que?, si les preguntas algo sobre fallos y ni idea, te lo preguntaran a ti en privado o via wasap o lo que sea y en dias te dan una respuesta de que se esta solucionando tu apareces solo cuando opino yo?, no pensaras que por tener miles de visitas la gente es tonta no?, no querras que te recuerde cuando empezaste con las betas, despues con las v, despues con el s5 y ahora con el 56 no?, tio que esta muy bien que te guste enredar con los terminales, pero si quieres hacer algo bueno saca algo que funcione, ehh pero yo digo como chuky seguimos con la rom, ya se que la critica no te gusta pero es mi opinion, que agradezco el trabajo pues claro que si, pero el resultado no.