Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/11, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, alguien ha probado si funciona la funcion del rooter wifi? a mi me dice que no tengo internet y he probado con una desiré de serie y si que se conecta.
El rooter wifi funciona, lo probara dandole conexion a blackberry y a un samsung wave. Revisa la configuracion ;)

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Excelente ROM como siempre Giru, lástima que sea la última... Esperaba una ROM tuya con Gingerbread.

Por cierto, un detalle que me ha pasado con esta y con la anterior ROM (las dos en su versión LITE) y es que cuando tengo la bicha en standby, no me llegan los avisos de mensajes del whatsapp hasta que lo abro yo. Además le cuesta abrir la aplicación, cosa que no me ocurre con otras ROM's. He probado a reinstalar, borrar posibles rastros del programa y no consigo que vaya fluido. ¿Alguna idea?

Y por último, volverte a dar las gracias por el trabajo que has realizado y por la forma y paciencia que has demostrado en el foro, dando soporte a tus ROMS con todo el esfuerzo que ello supone.
Gracias ;) El whatsapp lo probara hace tiempo y que recuerde no le encontre ningun problema aunque tampoco estube mas que una hora con el En las otras roms onde lo probaste usaban partición ext4? ya que problemas de rendimiento con la rom son casi en la totalidad de los casos conocidos problemas de la SD. Alguien que use whatsapp que indique si le funciona bien. Un saludo