|
Creo poder darte mi opinión.
Soy el creador de este hilo y al final me decante por el LG G3.
Y a mi madre le pille el Xiaomi Mi4
Batería (Gana Mi4 basicamente)
El Mi4 tiene una muy buena autonomía.
El LG G3 tiene una batería penosa. Pero es intercambiable. Yo acabe llevando una segunda batería y la cambiaba a mitad del día.
Fluidez (Empate)
El Mi4 vuela, pero el G3 después de actualizar a Lollipop y con el launcher Nova volaba igualmente.
Cámara (Gana el LG G3)
Dos excelentes cámaras, pero el estabilizador óptico, enfoque por láser, flash doble tono, una aplicación sublime y un muy buen procesado de imagen obran maravillas en el G3
Camara Frontal (gana Mi4 por goleada)
Pantalla (empate)
La pantalla del LG G3 es una pasada casi sin marcos el terminal, es una gozada su uso,la resolución se hace notar para según qué cosas. Pero la del Mi4 quizás se vea un poco mejor yo no he notado gran diferencia, de hecho por tamaño acabado prefiriendo para visualizar cosas la del LG G3.
LtE 4G (Gana G3)
Si no me equivoco el Xiaomi Mi4 4G no tiene banda 800 por lo que no funcionará bien ya que la gran implantación del 4G en España (y europa) será sobre esa banda
Calidad de construcción (Mi4 Wins)
El G3 salvo el problema de las primeras unidades esta muy bien construido. Pero el marco metálico del Mi4 hace mucho.
Tamaño (por gustos)
El LG G3 tiene una proporción de tamaño /pantalla insuperable pero a mi se me hacia un Terminal incómodo para el bolsillo (venía de un iPhone 4s con 3,5" de pantalla) el Mi4 es más cómodo para el bolsillo, pero cuando sacas los dos, a la hora de usar los el LG G3 molaba con sus 5,5" (casi el estándar actual)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|