Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 14/03/11, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Qué va, la mayoría de la gente la usa como lector de e-books, y la mayoría de la gente no sabe que existen las pantallas Pixel Qi, por eso se compran iPads. Por eso, y porque ahora estamos en una época en la que si tienes algo de Apple eres un tío guay y la gente quiere ser guay. Pero cuando explicas lo que es una pantalla Pixel Qi y lo que hace, a todo el mundo le gusta la idea y muchos te preguntan cuándo sacará Apple una tablet con una pantalla Pixel Qi... con eso te lo digo todo :-D

Por cierto, estábamos comentando si es relevante para la gente que el tablet tenga pantalla Pixel Qi, no estamos comentando si la empresa que las vende tarda dos meses en servirla. La baza principal, a mi modo de ver, del Adam es la posibilidad de pillarla con Pixel Qi. ¿Que Apple te la vende ya y funciona? Seguro. Pero si Apple vendiera una tablet con pantalla Pixel Qi veríamos la pasta que se gastaba en publicitarla y qué porcentaje de tablets vendía con pantalla normal y con Pixel Qi, y las maravillas que la gente hablaría de poder usar un mismo aparato con las ventajas de un ordenador y las ventajas de un lector de e-books, que todos sabemos cómo es Apple cuando se trata de presentar "supuestas" novedades tecnológicas.
Vale, en mucho de lo que dices llevas razon, pero no es tan cierto como dices que la mayoria usa las tablets para leer libros, sino que diria yo que eso hace la gran minoria xq no hay nada mejor que sentir el papel para los apasionados de la lectura de libros y entre ellos estoy yo, xq no pesa tanto un libro como un ordenador que es lo que quiero sustituir con el tablet.


Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita