Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 03/08/15, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

Hey there!

Que de tiempo sin entrar por aquí!
He actualizado siguiendo el manual (desde Win10 va bien por si teníais dudas) sin problema ninguno y... No se si también os pasado a vosotros, pero WTF!? No hay color entre una versión y la otra, vaya cambio, que velocidad general del sistema! Que buena respuesta de la pantalla! Y la cámara!? La odisea que era antes para que se decidiese a hacer la foto porque no era capaz de enfocar en menos de 10segs... Increible!

Voy a ver que tal se porta después de meterle todas las apps que tenía pero vamos, promete mucho la actualización, así que si estais dudando, no dudeis, vaya mejora! *.*

Saludos ^^
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita