Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/11, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
pues no estaria de mas que nos pasaras los faxes para ir haciendo lo propio, por que visto lo visto... aunque ya os digo que ahora me da miedo llamar desde que me dijeron que cuanto mas llamara mas iban a tardar QUE HIJOS DE P****
 Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Claro que si rutas pon los faxes que hoy mismo voy yo a poner uno yo, tengo numero de incidencia y todo la voy a liar parda con el fax es que estoy saturadita del todo
Dpt Calidad, Vodafone España S.A
Parque Empresarial La Moraleja
Avenida de Europa nº1
Alcobendas 28108 (Madrid)

Buenos días;

Mi nombre es ------, con NIF nº ------- y cliente de Vodafone España S.A. desde el ---------------, con una línea de telefonía móvil cuyo número es -----------------.

Me dirijo a ustedes a comunicarles mi situación y descontento por el trato recibido y que estoy recibiendo por Vodafone España S.A.

El pasado día 07 de Diciembre de 2010, realicé una portabilidad de la compañía Orange S.A. a Vodafone España S.A. a través de la Tienda Online de Vodafone España S.A. En esta solicitud, adquirí el terminal HTC Desire HD y me acogí a la tarifa @m a 24.95€/mes hasta el 2012, que incluye tarifa de voz y tarifa de datos, con un pago contra reembolso de 29€ por el terminal. Esta promoción obliga a un compromiso de permanencia de 18 meses por el terminal. A día 07 de Marzo de 2011, aún no he recibido ni el terminal ni la tarjeta SIM.

El día 22 de Diciembre de 2010 se me comunico vía sms que el día 30 de Diciembre se haría efectiva la portabilidad. En dicha fecha pasé a ser cliente de Vodafone España, tal y como me habían dicho, pero ni el terminal ni la tarjeta SIM me habían sido entregados. Durante ese periodo de tiempo, del 22 al 30 de Diciembre de 2010 realicé innumerables llamadas de teléfono al servicio de Atención al Cliente de la tienda online, 912587909, y en todas ellas me dijeron que el pedido se estaba tramitando correctamente y que me llegaría a tiempo.

El día 30 de Diciembre de 2010, debido a lo expuesto anteriormente, tuve que solicitar un duplicado de la tarjeta SIM y gracias a que disponía de un teléfono libre antiguo no me quedé incomunicado.

Ese mismo día, 30 de Diciembre de 2010, tras varias llamadas a la tienda online, conseguí que uno de los operadores me diera cierta información, al parecer mi pedido no se me había entregado por que no me habían encontrado. Bien, en ningún momento recibí por parte de la empresa de transporte o de Vodafone llamada alguna o sms indicándome cuando se me iba a hacer entrega del pedido e indicándome el número de envío del mismo.

Desde esa fecha hasta el día de hoy 07/03/2011, he realizado numerosas llamadas al servicio de Atención al Cliente, tanto de la Tienda online como Vodafone España S.A., he abierto numerosas incidencias, los operadores han realizado numerosas solicitudes de envío, o eso es lo que me dicen, pero el departamento de logística no ha dado respuesta en ningún momento, y mucho menos ha hecho lo que tenía que hacer, que es sencillamente, enviar un móvil.

El día 10 de Febrero de 2011, puse una reclamación en la página web de Vodafone España S.A. Igualmente el día 16 de Febrero de 2011 mandé un FAX a este mismo Departamento y a día de hoy, nadie de Vodafone España S:A: se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso.

Es tontería reseñar, que las facturas llegan puntualmente y que me cobran todo, tanto la tarifa de voz como de datos, cosa que me parece un poco mal, ya que Vodafone España S.A. sabe perfectamente que no dispongo del terminal, por lo que no puedo hacer uso de la tarifa de datos, pero aún así, si no me quejo...

Despues de todo esto, mi único propósito es que me envíen el terminal, que considero que no es tan difícil.

Reconozco que esta carta no es muy formal y que hasta parece que está escrita un poco a modo de chufla, pero la seriedad me la he reservado para la reclamación interpuesta ante la Junta arbitral de consumo de mi ciudad, Burgos con Registro de Entrada -------
Sin más, y a la espera de que esta vez, alguien de su departamento, si se ponga en contacto con un cliente totalmente insatisfecho.

Un saludo

Y al departamente de reclamaciones lo mismo, solo que cambiando el encabezado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUTAS su comentario: