Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/03/11, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
ceco2005 ceco2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: MasMóvil
Cuanto te ocupan tus apps internas ? Xq Facebook, officepro, sygic q son las más pesadas no me permite pasar a SD

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita