Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/15, 19:51:34
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
bueno compañeros. tengo un problema. despues de leer todo el hilo no he visto a nadie que haya tenido este problema usando el nrt..... bien, a ver si me se explicar. ha terminado todo el proceso de instalación de la imagen 5.1.1. y me sale la figura android con las tripas en rojo y no tengo acceso a recovery ninguno. se reinicia y se queda en las bolitas "per secula seculorum". ya lo he intentado con distintas imagenes desde 4.2.1 en adelante hasta llegar a 5.1.1. tanto la que descarga el programa como la que descargo yo de la pagina de imagenes de google y nada..... sigue igua. es como si me instalara todo menos el recovery, no puedo hacer los wipes y al reiniciarse solo pues eso.... que no arranca. así que estoy sin movil:ups
Al meter la rom de fabrica desparece todo, queda como de origen , no hay recovery personalizado, solo el que viene de fabrica que no sirve, tienes que instalar de nuevo un recovery personalizado, el Clockworkmod o el TWRP y ya tendras recovery, despues podras meter una rom cocinada , sino te arranca prueba a flasear la rom de fabrica pero marcando la opcion :soft bricked/bootloop
Responder Con Cita
Gracias de parte de: