Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/11, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Despues de registrarme en su página web,he seguido los enlaces que me han enviado al movil y al final me aparece un mensaje donde me dicen que no tienen soporte para mi movil.Lo podrían decir antes y no hacerte perder el tiempo.De todas maneras acabo de probar el SlideIt y lo recomiendo ya que hace lo mismo y ocupa menos memoria.
Pero, ¿has utilizado el enlace que puse?, porque yo me registré y tengo la beta instalada en mi Wildfire funcionando sin problemas. Primero te descarga un instalador, y lo ejecutas desde el móvil. Pones en él tu dirección de e-mail y la contraseña que has elegido en el registro y entonces te descarga el teclado. No sé que ha podido ocurrir, pero a mí, siguiendo las instrucciones, me funcionó.

Subiría la aplicación, pero es que el apk que te baja es el del instalador, no el de el teclado... Y de todos modos tienes que estar registrado para que el instalador baje la aplicación final.

PD: El SlideIT es tambien muy bueno, pero es de pago (aunque siempre hay alternativas...). La beta de Swype te permite bajarla completa, con todos los idiomas, o solamente en español e inglés. Esto fue lo que yo elegí y tampoco ocupa tanto.

Última edición por eltanea Día 14/03/11 a las 08:53:17.
Responder Con Cita