Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan
Amigo... vas muuuuuuuy verde en el tema. A ver... vamos por partes:
- No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon
Amazon??? Seguro. Pasa por los hilos de compra que encontraras seguro otras opciones mejores...
- no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla
Eso, con los tutoriales que hay en el foro es PRACTIMENTE IMPOSIBLE. Yo soy un manazas y lo he conseguido...
- además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso
Aqui ya pecas de mucha desinformación. Los xiaomi SI USAN ANDROID. Tienen una capa de personalización pero son android y TODAS LAS ROMS que te recomendaran aqui en el foro (xiaomi.eu, xiaomi.es, etc...) llevan el Play Store instalado.
- como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.
La garantia en españa dependerá de donde lo compres. Si lo compras a alguna tienda española (con sobreprecio) lo tendras antes y con garantia de 2 años. Si lo compras en china pues garantia de uno. De todos modos, tengas el tiempo que tengas, si se te escacharra lo tendran que mandar para china asi que...
Espero haberte sido de ayuda compañero!!! (dale un clic al "gracias" que me lo he currao y me hará ilusión verlo ;) )
|
Muchas gracias ferkhan, puede que compre el mi4 en una tienda física con sobre coste pero con más seguridad, y lo de no usan android lo decía por el MIUI que tenia entendido que era su sistema operativo.