Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/15, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Hola, ya lo puse en otro hilo, pero mirad la oferta de Phone House con Yoigo de este mes. 3€/mes más la tarifa del 5GB. Eso sí es un chollazo... Yo es lo que he hecho y estoy más que contento! La compra.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Yo fui con mi hermana a la tienda Samsung (que trabajan con The phone house) porque mi hermana necesitaba un móvil nuevo ya que el suyo habia reventado y vi la misma oferta de 3€/mes durante 24 meses y como llevo un mes y medio buscando una tienda en la que me cambien la pantalla de mi THL T11 y no la encuentro eché cuentas y la pantalla como mínimo me cuesta 85€ y el Samsung Alpha en total me cuesta 72€, la tarifa no es que me haga mucha gracia ya que solo viene con 100 minutos y yo en Amena tengo por el mismo precio minutos ilimitados, en la tienda me dijeron que en 3 meses podría subir a la tarifa Sin fin (cosa que no me hace gracia ya que tengo que pagar más) así que veré si no me sale muy cara la permanencia y si eso en unos meses me vuelvo a Amena ( el móvil es libre) que también tiene 4G.
Responder Con Cita