No puedo hacer llamadas con la conexión de datos activada
¡¡¡Buenas Gente!!!
Como muchos poseedores del Galaxy S yo también tengo el problema, de que algunas veces al realizar llamadas aparece el dichoso mensaje: Desvío condicional activado. Y se corta la llamada sin llegar a marcar.
Bueno pues hoy curiosamente me he dado cuenta, que aunque el mensaje aparece cada vez que hago una llamada, este fallo solo se produce cuando el teléfono esta conectado al HSDPA (cuando aparece la H en la barra de estado) cuando la conexión es 3G las llamadas se realizan correctamente. Antes de darme cuenta de esta curiosidad pensaba que podía ser del Modem o de la Rom, pero ahora me inclino a pensar que el problema puede estar en la SiM o incluso en el terminal, que no sea capaz de tener la conexión de datos y la linea de teléfono abiertas por separado.
Voy a llamar a Movistar y les cuento el problema porque con mi antiguo N97 nunca me a pasado y me parece bastante mosqueante que tantos tengamos el mismo fallo y seamos de distintos operadores.
Si no es mucha molestia, intentad todos los que podais, probar a hacer una llamada cuando este la conexion de datos activa y vais poniendo resultados. Asi podemos ver cuantos tenemos el mismo fallo e intentamos ver posibles soluciones.
un saludo.
|