Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/11, 02:10:20
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Albert1213 Ver Mensaje
En alusión a lo que comenta sergio_spd.Creo que me has malinterpretado.Yo nunca he puesto de manifiesto que Samsung ni mucho menos fabrique los móviles mal a conciencia.Si por algo se caracteriza esta compañía es por sacar al mercado buenos productos.Pero no nos pongamos una venda en la cabeza, seamos tan alarmistas, digamos que somos radicales y con un grado de objetividad nulo porque no es así.¿Que pasa que no existe la libertad de expresión? Por eso, me tienes que tumbar el comentario que he puesto?Ya se que eres el miembro del foro y puedes poner lo que quieras, pero siempre dentro de unos limites en los que no hieras la sensibilidad de los que estamos contestando. Un poco de humildad

Si por algo me caracterizo es por no entrar en polémicas, porque pienso que no llevan a nada y además hay otras formas de alcanzar acuerdos sin llegar a usar metodos coactivos o de imposición.

Eso no quita, que discrepe en ciertos asuntos.Si los usuarios intervienen aconsejando a la gente en el foro que es lo que deberían comprar y no estan de acuerdo con lo que tu pones porque no es su forma de pensar, no los tildes de poco objetivos y de ser sumamente radicales.
"Los demás moviles una basura total y absoluta, excepto Apple que sigue siendo uno de los mejores, eso si, por detrás del todopoderosisimo HTC"

Tú mismo te das y te quitas la razón.
Responder Con Cita