Buenas tardes,
En primer lugar mis disculpas si no abro el tema en el hilo correcto o si no resulta de vuestro interés. Mi único objetivo es haceros llegar mi experiencia con LG.
Alrededor de Abril de 2015 compré en PC Componentes mi reluciente y deseado LG G3. La verdad que hasta aquí todo perfecto, me llegó en tiempo y sin ningún problema.
Los problemas comenzaron cuando justo al mes comenzaron a salir las pequeñas rajitas más que conocidas por todos nosotros. Durante los siguientes 15 días comenzó a llenarse la pantalla de manchas anaranjadas. Llamé a Atención al cliente y me lo cambiaron sin problemas.
Para ahorrar una lectura tediosa y repetitiva comentaré que el último párrafo se repitió durante 4 cambios hasta el día de hoy. Os podéis imaginar que uso he tenido de mi LG G3.
Pues bien, los problemas no habían hecho nada más que comenzar. Al inicio de Julio, con las manchas de nuevo en mi pantalla, solicité un cambio por otro terminal que gustosamente autorizaron. Me ofrecieron el LG FLEX 2. El día 6 de Julio se llevaron mi teléfono y todavía sigo esperando. Se comprometieron a enviar mi nuevo teléfono máximo el día 21 ya que tenía un viaje de negocios planificado. Pues bien, llegó el 21 y me tuve que marchar sin noticias de mi teléfono.
Se comprometieron que antes del día 31 tendría mi teléfono en el hotel en el que me alojaba.
Mi gran sorpresa fue cuando una señora de Madrid se pone en contacto conmigo ya que había recibido mi teléfono en su casa. Llamé a Atención al cliente de nuevo pero al ver la incompetencia que me había rodeado hasta ahora, decidí llamar a un amigo que gustosamente fue a recogerlo.
Decía, ¡qué bien! a pesar de todo y antes de mi viaje al extranjero podré tener de nuevo mi teléfono. Pues NO.
El teléfono que me habían mandado era de nuevo el mío, lleno de plásticos pero con las mismas manchas naranjas con el que las había entregado. Ni ratro del LG FLEX2. Lo más curioso es el possit que había pegado encima de la caja que decía: "CAMBIO POR FLEX 2"
La verdad que estoy decepcionada, no sé que hacer ya. Llamo a Atención al cliente me recogen el teléfono y me dicen que no me pueden garantizar cuando voy a recibir mi teléfono nuevo.
Estoy desesperada ya con este tema

Muchas gracias y disculpen las molestias. Os adjuntos fotografías a modo ilustrativo.
Saludos,
Vane