Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/15, 16:48:40
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
yo ya te digo que no me pega lagazos ni nada raro, me funciona perfectamente :S y muy contento la verdad.
Y lo del redibujado cuando entras a juegos... tenemos 1G de ram solo, si no quieres que el juego vaya mal mejor que cierre el launcher jaja total solo es 1s lo que tarda en tenerlo todo estable, yo ni siquiera le tengo el escritorio persistente, prefiero velocidad a que quede bonito [emoji14]

Saque 27116 en el test [emoji14]
Me esta sorprendiendo para bien los casi dos días que llevo con ella, le he puesto todas mis aplicaciones y bien!

Soy consciente de que tenemos 1 giga de RAM... Pero las KitKat pulidas aún poniendo la opción de que no cierre el launcher, los juegos y aplicaciones pesadas van genial.

Aún así me gusta como va ahora o bien me estoy acostumbrando...aunque me de igual ya que en 15 días tendré otro. De todas formas seguirá perteneciendo a mi familia por eso quiero dejarlo como si lo fuera a utilizar yo...

La verdad que aconsejo ésta aunque sólo sea para probar lollipop en el Xsp durante un tiempo. Vaya penitencia ser Lbl

Un saludo!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: