Despues de un año del ultimo comentario espero que alguien me ayude
No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon, por lo que en principio me decantaria por el xiaomi por sus buenas criticas, pero el problema esta en que no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla con un movil nuevo de ese precio y casi dejarlo inservible o con algun problema) y además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso, como a veces pasa en windows que algunas aplicaciones no se encuentran disponibles para ese sistema operativo, y la ultima duda que tengo es saber como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.
Como ven mis dudas son demasiado amplias por lo que agradecere todo tipo de ayuda que me puedan ofrecer