Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Estoy reuniendo informacion a ver si me decido a cambiar la ROM. Tengo la de Movistar, y me asaltan varias dudas, que os adeadeceré si podeis ayudarme.
1) ¿Que se consigue con el cambio de ROM? ¿Bateria?¿Rapidez de proceso? Es decir tengo tanto miedo a cambiar la ROM que primero quiero estar seguro de lo que voy a obtener.
2) Tengo muchos programas instalados. He pensado que una copia de seguridad podría evitarme el volver a instalarlos otra ves una vez cambiada la ROM. Simplemente restaurando la copia de seguridad ¿ Es asi?. Y en este punto, la ultima vez que tuve que hacer un HR e intente restaurar la copia de seguridad con Sptite Backup, cuando estaba a la mitad del proceso me dice que no puede hacer la restauracion por falta de espacio de almacenamiento. No lo entiendo, si antes de hacer la copia cabía ¿por que no ha de caber ahora?. Este punto me preocupa porque si despues de hacer el cambio de ROM mo me funciona la restauracion tendría que volver a instalar todos lo programas de nuevo y perderia todos los datos del backup.
Os agradecere me saques de estas dudas porque nunca he flasheado la ROM y me da bastante miedo. Por cierto ¿tengo que liberar previamente la PDA de Movistar o al cambiar la ROM ya queda liberada?
Gracias a todos por lo que nos estasi enseñando a pardillos como yo.
Responder Con Cita