Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/15, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
al menos apple cumple su palabra, asi de simple!! estos de samsung son vergonzosos, no tienen mas palabras para definirlos, en 7 meses 2 actualizaciones?? pues vaya full, de Servicio de actualizacion!! y eso que aun sigue siendo 2do buque insignia
y del sr james.C digo mas de lo mismo, gran soporte compañero!!
A ver compañero yo me hago esta reflexión:

Estoy de acuerdo en que Samsung no es precisamente un modelo a seguir con las actualizaciones,pero tampoco para poner el grito en el cielo...no se igual sere yo que me estoy haciendo viejo en este mundillo y tengo más paciencia que antes.
Pero tampoco es para tanto el no tener 5.1,me refiero y no me mal interpretes,decirme algo que no pueda hacer con mi N4 que se pueda en una versión superior a la nuestra,quitando quizás el soporte RAW y el TW nuevo..
Con esto no digo que este bien lo que hace Samsung,si no que se esta perdiendo esa esencia de disfrutar,de investigar,de compartir en android y en los subforos de Samsung.
Últimamente solo veo hilos hablando de lo mismo que si la 5.1 que si éste tiene un 0,5 de lag menos que el otro que si la cámara me abre un mili segundo más lento que el s6 o el g3,que si apple y así un largo etcétera...

Sere yo que me hago viejo....

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 03/08/15 a las 13:18:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: