Cita:
Originalmente Escrito por jleond100
Buen día compañeros
Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil.
Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente.
De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad.
Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente.
Les agradezco, quedó en espera.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
Resetea el modem.
Si antes te hiba bien y despues no, no es problema del terminal. Es problema del modem.