Cita:
Originalmente Escrito por Jr72
Entonces ya si que me quedo mucho más tranquilo, si realmente son tan parecidos en velocidad y rendimiento, he elegido muy bien, porque en lo demás si que hay diferencias y muy grandes a favor del G4
Y también me da que el calorcito no le viene bien al S6, porque si le das caña y rinde menos..., vamos que lo importante es llegar, aunque sea tarde jeje.
Yo hay días que navego de 3 a 4 horas seguidas y al G4 se le nota temperatura, no quiero imaginar con un 810...
Y yo que no juego mucho, prefiero refrigerio a calor, con lo cuál no pueden ser iguales, en mi caso seguro que me viene mejor el 808 y por lo demás también.
|
La Verdad que LG con el SnapDragon 808 se guardo un AS en la Manga y de los Buenos, ya que nadie se a quejado de su Rendimiento y menos de que se caliente en exceso a no ser que lo pongas en situaciones de Super Rendimiento con Juegos que le hagan estar a tope y apps de mucho consumo!
La Verdad es que vuelvo ha estar contento con mi LG G4 como lo estuve con mi LG G3 que en su día no destacaba en nada en exceso, pero esta Buenísimo en todo y por eso el Premio que Recibió de Smartphone de Año!
Eso si el G4 si que destaca en varias cosas como en su Cámara la mejor para mi del Mercado en Smartphones y todas sus prestaciones que te da y no han quitado como otras Marcas!
Un Saludo y a disfrutar del Bicho!!