Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/11, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
williamg42 williamg42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung omnia II
Tu operador: Movistar
Problema para grabar video en mi Samsung Omnia 2

Tengo instalado en mi Celular Samsung Omnia 2 una tarjeta de memoria de 8 gb. El asunto es que aunque configuro la cámara para que las fotos se graven en la tarjeta de memoria, al tomar la foto o grabar un video, éstos no se graban en la tarjeta ni en ninguna parte del celular. Cuando configuro la camara para que se grave las foto o video en la memoria interna del celular si lo hace, pero el celular le dedica muy poco espacio para las foto y los videos: actualmente se puede grabar solo 4 minutos de video en la memoria interna del celular. En cambio al configurar la cámara para que grave en la tarjeta externa me indica que puedo grabar hasta 80 minutos, solo que no lo hace. La tarjeta de memoria esta bien, ya que tengo grabado en ella muchas canciones y videos de varios tipos y el celular los reproduce sin problemas. Lei por internet que el problema se soluciona actualizando el firmware de la camara, esto se logra pulsando la combinacion *#2470# y dandole luego update cuando aparezca. Tambien lo he hecho solo que despues del update el celular me pide una clave la cual desconosco, por lo tanto, el firmware no se puede actualizar. Podria alguien ayudarme y decirme porque mi celular no graba en la tarjeta de memoria las fotos o video o decirme cual es esa famosa clave para actualizar el firmware de la camara? Estare muy agradecido de cualquier ayuda. Gracias.
Responder Con Cita