Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/11, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola a todos, he estado leyendo este post y me ha servido mucho de ayuda para tomar la decisión de comprar una batería extendida de 3000mah, es por eso que me siento un poco en deuda y por esa razón pongo aquí mi experiencia, por si sirve de ayuda a alguien mas.

pues bien, yo uso bastante la desire, y es que creo que este teléfono esta diseñado para darle caña de 3g, wifi, email,etc... pero estos de htc se les ha olvidado ponerle una batería qua aguante. El caso es que yo he llegado a tener que cargar la batería a mediodía, es decir que me comía una batería desde las 5:30 de la mañana a las 14:00 que la volvía a cargar.

buscando solucion le he cambiado a la desire la rom por una que gasta menos que la oficial, le he instaldo el juicedefender, autokiller, taskkiller,etc... que ahorran un poco de bateria y nada.

Al final le he comprado una bateria extendida de 3000 mah en concreto:

http://cgi.ebay.co.uk/3000-MAH-EXTRE...-/150521962733

aunque queria comprar esta:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-EXTREME-B...-/130436402573

y una vez cargada la diferencia es la bomba, y os comento, la he puesto y me ha durado mas de dia y medio, sin apagarla por la noche tras la primera carga. Para mi con ese telefono ya es la host...

hoy tras la segunda carga, el uso ha sido: llamadas como 4 o 5 de 2 minutos, 1hora de navegacion de sigyc, una hora de navegacion de 3g, 30 minutos de juego crazy snowboard, el wifi lleva conectado como 2 horas, el 3g conectado todo el dia.
bueno todo esto desde las 11:00, son las 22:50 y me queda un 25%.

en cuanto al tema del aumento de tamaño, a mi personalmente no me desagrada incluso me gusta, es decir, si el diseño original hubiese sido con ese grosor yo me la hubiera pillado de igual manera.

es mas estoy pensando en comunicarme con los de htc para realizar una queja sobre el tema de las baterias. Se que ya se ha hecho con la actualizacion de la rom de la tatto y la verdad es que contestan a todo el mundo. Si hay alguien mas interesado en ponerse en contacto, mas adelante os ire diciendo como lo voy a hacer.
un saludo y animaros a comprar las baterias que funcionan.
Responder Con Cita