Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
No lo compréis. Mínimo necesitáis un snapdragon 800 y 2gb de RAM si no queréis ver lags

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
buen chiste compañero

Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Sinceramente creo que es el uso que se le dé. He leído tanto de que se calienta mucho como que no han notado nada en referencia a otros móviles.

Para el uso que le doy, prefiere este: estéticamente me gusta más que el MI4, en peso del MI4 es superior, cosa que odiaba del RedMi 1S (ir corriendo y pegar bolsillazos por llevar el móvil centro), y el tema del calentamiento, casi todo el mundo coincide que en el MI4 es superior.

No he tenido aún ninguno de los dos, pero fueron los motivos que me llevaron a decantarme por el MI4i, ya opinaré cuando los tenga. Aún así hay que tener en cuenta que el MI4 tiene mejor procesador. Aunque para el uso que le doy al móvil, no exprimiré ni uno ni otro, por lo que las cosas que comento me hacen decantarme por la versión más nueva del terminal.

Un saludo.
Yo llevo ya unos 9 meses con el Mi4 y el calentamiento del Mi4i se nota y no soy el único, tanto en este subforo como en el subforo de MIUI puedes encontrar esta misma queja.

Estéticamente no se puede negar que el Mi4i es más bonito, tema acabados los del Mi4 son mejores (los bordes en aluminio, aunque la parte trasera del Mi4i me gusta más ese acabado mate, queda muy bien). En cuanto al peso, se nota pero tampoco es algo que te vaya a decantar una compra, estamos hablando de 19 gramos de diferencia.

En global, el Mi4 es mejor teléfono (opinión personal), con esto no digo que el Mi4i sea una mala opción de compra, tiene mejor cámara trasera en Macro, pantalla más realista en cuanto colores y menor peso.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ousepe Ver Mensaje
no se si bromeas o no, pero para quien le interese:
Yo tenía un mi3 con las especificaciones que has descrito, con una puntuación similar en antutu que este mi4i, y iba notablemente mejor.
A mi personalmente, el calentamiento me da igual, pero quiero que este móvil vaya super fino, por algo me he arriesgado a gastarme este dinero en china. Y esto es una tarea pendiente para Xiaomi
Tarea pendiente por parte de Xiaomi en cuanto a las roms y esto en un par de meses se habrá solucionado pero por parte de Qualcomm... antes de sacar un procesador debe comprobar que no es un alto horno /estufa. Saludos
Responder Con Cita