Cita:
Originalmente Escrito por nogod
OFF TOPIC
Me ha hecho gracia ver que has compartido algunos de los móviles que he tenido yo (iPhone 4, Galaxy S3, Moto G 2014)... aunque yo soy un culo más inquieto y he probado algunos más...
Mi lista es: iPhone 4, Galaxy S2, iPhone 4S, Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5, LG G2, Galaxy S4 (otra vez), Galaxy S5, Moto G 2014, Wiko Highway Star...
Y tengo una pregunta... Normalmente yo siempre mejoré o al menos usé móviles de calidad similar (LG G2 es superior pero lo cambié al S4 otra vez por necesidades de cambio de batería por trabajo) pero al bajar de S5 al Moto G si que noté la bajada de calidad y prestaciones... Lo tuyo ha sido más escalado... Has notado el empeoramiento? Es curiosidad. Pienso que quien viene de gama alta, al pasar a gama media nota el empeoramiento.
Ahora llevo un Wiko Highway Star, el más alto de gama de la marca, en antutu da parecido al S5, pero en fluidez (gracias a no tener la capa de Samsung, touchwiz) le da mil patadas y en materiales (es aluminio unibody) no te digo nada, más delgado, ligero y además la cámara frontal es mucho mejor y con flash... Y vuelvo a verme en "gama alta"...
|
Yo pasé de la gama alta a la gama mierd@
Comenzé con un Htc G1(Sí, el primer android), a mi país no llegó y decidí importarlo, ya ni me acuerdo cuanto me costó(fue bastante caro, eso sí), y estuve con él hasta la salida del Iphone 4, y decidí pasarme a la manzana, y ahí estuve con ella hasta la salida del S III, aunque junto al Iphone 4 usé de segundo móvil un android, un Galaxy Ace(una porquería

).
Pero poco después de adquirir el S III se me perdió

, y tuve que comprar la cosa más barata que me ofreciera mi operadora(andaba corto de dinero), y vi un LG, y pensé, no puede ser tan malo. Las diferencias entre el Lg L5 II y el S III eran abismales. La cámara del Lg era una mierd@, mientras la del S III era bastante buena. Con el S III estaba satisfecho con el rendimiento, con el Lg más de una vez tuve que resetearlo porque se quedaba congelado, y así con todo...
Todo era peor en el Lg, pero era lo que había. Un gama media-baja(ahora mismo un gama ultra-hiper-mega baja

) del 2013 no era algo bueno que digamos. Y así estuve por un año hasta la salida del Moto G 2014, y como 2 meses despúes lo compré. Y aquí estoy, feliz con mi Moto G2.
Ahora pienso también en volver a la gama alta, no sé sí seguir con Motorola y comprar el Moto X Style, o pasarme a alguna otra marca, otro que me llamaría la atención sería el Note 5, pero con él me tocaría esperar como unos 3 meses después de su lanzamiento, los Note siempre salen muy caros.
Ps: Si noté el cambio del S III(Gama alta) al Lg L5 II(Gama baja). Y tampoco extraño los Iphone
Un Saludo