Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Yo pienso que no dan duros por pesetas. Si quieres un android superior al iPhone 6/plus, pillate un galaxy s6/edge. Miraré comparativas en youtube. Pero un móvil chino de 400 euros no va a ser mejor que estos últimos, empezando por la cámara. Esta es mi opinión después de ver muchos vídeos de comparativas. Y no soy fanboy de ninguna marca

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
conozco muchos caso de iphones recien comprados y a las horas caerse y romperse la pantalla, al igual que samsungs y de cualquier marca que se te pueda ocurrir. Todos los moviles puden romperse por igual.
La diferencia entre xiaomi y el resto de fabricantes es el precio ocasionado por los niveles de expansión y fama de la marca, acompañados del coste de las campañas publicitarias y de la cantidad de directivos y plataformas de la marca por todo el mundo.
Xiaomi ofrece precios muy competitivos en productos de calidad superior por el precio que ofrece.
Pd: las comparatvas de youtube, son solo comparativas de youtube hechas por gente que no tiene porque opinar como tu, lo que cuenta es como sientas el movil en tu mano.
Responder Con Cita