Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Ahora parece que Google ha abierto la mano con respecto a lo que queremos compartir y modificó una serie de cosas al respecto, ahora te puedes dar de baja de sus servicios, antes NO. Quien pretendiera dar de baja alguno de sus servicios se encontraba con que no podía, que lo que ponía en un sitio aparecía en todos, sin darte la posibilidad de elegir. No se trata de conspiranoia, se trata de que quiero ser libre para elegir qué quiero compartir y qué no, y disponer de opciones para proteger mi privacidad. Antes Google no era así, pero estos dos últimos años están siendo una travesía por el desierto, error tras error, fracaso tras fracaso. Aquí somos muy indulgentes y tragamos con todo, afortunadamente en el exterior no lo son y se puede presionar a Google para que no haga esas barbaridades.

La política de control de datos Apple me parece inadmisible y no estoy dispuesto a tolerarle a Google que me haga lo mismo, eso no es lo que me vendieron cuando llegué a Android, hace ya unos cuantos años.

Y sí, ese afán demencial por controlar mis datos, hace tiempo que me llevaron a desear cambiar de S.O., por desgracia todavía no hay nada que esté a la altura, pero no te quepa duda de que cuando haya algo decente a lo que irse le voy a dar una patada a Google donde más le duele.
Si en esto estoy de acuerdo contigo. Lo de los temas conspiranoicos no iba dirigido a tu comentario, sino a que he oido muchas veces que Google es el Gran Hermano y esas cosas, y aunque puede que lo sea, la realidad es que nuestra información desde el momento en que está en la nube (en cualquier servidor de cualquier empresa) corremos el riesgo de que sea vendida, es decir, que todos hacen lo mismo.

Yo aún veo a Windows algo verde, pero están haciendo las cosas bien los últimos años, en windows 10 han escuchado a los usuarios y han modificado y añadido cosas demandadas durante años por nosotros. Este nuevo Windows será el pilar sobre el que gire todo, para tener el pc, el móvil, las tablets... sincronizadas, es más o menos lo que hace Apple, pero espero que menos cerrado.

En fin, tiempo al tiempo tío, al final el que no se ponga las pilas va a ser adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: