Cita: Originalmente Escrito por
elcharlypower
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazode 5.5 ", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte se él.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si te gusta ips o amoled, es subjetivo. Lo que no es subjetivo es el nivel de brillo de cada pantalla. Y la del s5 gana.
El sensor de huellas funciona bien, es el que uso, y créeme que me doy cuenta cuando algo no funciona bien, simplemente me gusta que todo vaya como tiene que ir. En las últimas versiones de software lo mejoraron mucho.
Mi anterior móvil (moto X 2013) se me dañó porque me tiraron a la piscina con el teléfono en el bolsillo, así que la resistencia al agua si ayuda.
El sensor de ritmo cardíaco está para el que lo vaya a usar.
Vamos que no soy fanboy de ninguna marca, odié el S3, luego pasé al Motorola y después al S5. En mi país es un problema comprar cosas de afuera, así que tuve que hacerme con éste teléfono. Y al principio no quería más Samsung, pero al final me llegó a gustar. El G3 lo he trasteado bastante porque lo tiene un amigo.
Y mira que soy el primero que le gustaría tener radio fm, y que quisiera una pantalla más grande, pero simplemente no me compraría un G3 por las cosas en las que flaquea.