Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Sois muy cansinos, son muchos los que consideran que el mejor movil de 2014 era el g3, y para los fanboys de samsung solo recordales que hay vida tecnológica mas allá de esa propia marca que tanto aman, yo no me caso con ninguna casa y habiendo tenido todos los samsung de gama alta exceto s6 y note 4 sólo decir que g3 es mejor que s5, pantalla, radio, cámara, diseño, tamaño/pulgadas... Pero es maravilloso tener un s5 y abrir el whatsapp 0.1 segundo antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pantalla del g3 de mejor calidad? Si lo que más se le criticó al g3 es su pobre pantalla, fría, apagada y con un nivel de brillo lamentable.

Hay que ser objetivos macho... Me hablas de radio... El s5 tiene sensor de huellas, resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco (es simplemente un plus)

Los dos tienen batería extraible, tarjeta SD e infrarrojos. La batería del s5 le dura el doble en comparación con el LG. Las cámaras están en un nivel parecido, y en el volumen del altavoz el G3 gana. Ah, y el s5 es más fluido que el LG.

Recopilando todo lo que dije, el Samsung es mucho más completo, ya que no flaquea en nada (bueno, tal vez en el diseño, pero eso es cuestión de gustos).

PD. Me faltó agregar que el s5 tiene micro usb 3.0. Un agregado más que no viene mal.

Saludos.

Última edición por Aisar Día 02/08/15 a las 12:39:14.
Responder Con Cita