Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 12:07:06
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, el caso es que quiero comprar un 5.5 y me hace gracia el tema del lector de huellas, recomendáis el ulefone? Me da un poco de miedo los fallos que da y sobretodo el poco soporte, si van saliendo roms no habrá problemas, pero de momento poca cosa... Tengo un par de xiaomi y se van corrigiendo todos los fallos, pero con este veo poco movimiento...

Donde se puede comprar bien de precio y fiable? Me da igual que sea en China porque no tengo prisa.

Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Tienes un montón de reviews en diferentes páginas, y en general, lo ponen bastante bien, dejando de lado las reviews patrocinadas ( que no ven ningún fallo ).

El modelo es muy nuevo, mucha gente esperándolo, pero pocos lo tienen. Los posibles fallos aún no están por internet, habrá que esperar un poco más.

Si compras en alguna tienda China, a esperar, hay mucha demanda y pocas unidades a la venta de verdad. Sólo vas a encontrar promesas, al menos, de momento. Busca una tienda española y ante todo, que te confirmen que lo tienen en stock en españa
Responder Con Cita