Cita: Originalmente Escrito por
Enmascarado29
Alguien recomienda esta rom por encima de la ExistenZ? es que como me va tan bien con la Existenz tengo dudas a la hora de cambiar

Cita: Originalmente Escrito por
Enmascarado29
Que tal está esta rom? tengo la ExistenZ que para mi era hasta la fecha la mejor pero claro sigue manteniéndose en 5.0.2 y esta es una 5.1.1. He estado leyendo comentarios y la verdad habláis bien de ella lo mismo me animo y la pruebo.

Digamos que los cambios entre las versiones de android 5.0.2 y 5.1.1 no es que destaquen mucho, pero en principio pues se supone que la nueva versión pues debe estar mejor codeada no? Xq hacerla sino no?
Y luego entra la existenZ y esta, las 2 van como un tiro, aunque creo que esta nueva va como más fluida, sobre todo por estar con menos blotware y menos toqueteada. Y usando xposed(q ami en 3 días no me ha dado ningún problema) y el módulo que comento un poco más atrás, tienes todas las funciones extras q trae la existenZ y algunas más. Por mi parte, recomiendo q la pruebes, manteniendo x supuesto un backup por si quieres volver.