Cita: Originalmente Escrito por
mikel78
lastima que te durara poco la bateria. supongo que debe ser por cada tipo de usuario o que cada meizu es un mundo. a mi me da 6 horas de pantalla diarias.
una puntualizacion sobre el tema de bajar la resol a full hd que se ha comentado. te queda un full hd peor que el nativo de cualquier otro movil aunq no lo notes o pienses que se ve igual.

lo siento compañero pero eso que dices no es cierto, ni se ve peor que otro terminal con full hd de origen ni notas la diferencia con el 2k, si dices eso es que simplemente no lo as probado
me juego con tigo 3 cervezas que te cambio la resolución y no te enteras, el 2k en los móviles es un invento para justificar procesadores mas potente y por supuesto para tener algo que vender, una pantalla 2k es un lastre, un atraso y solo sirve para rellenar hueco en las especificaciones y por supuesto para decirle a tus compis que grande la tienes
pero ya te digo yo de que eso de que se ve peor que un full hd que venia de origen es falso, solo tienes que poner al lado de un note 3 o un lg g3 etc y a ver cual se ve mejor