Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/15, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Mi intencion no era hacer de esto una discusión política.
No se de quien hablas cuando decís "todo el mundo opina lo mismo", supongo que de los que no entienden los motivos por los cuales las cosas cuestan lo que cuestan. Haces una salvedad sobre los que apoyan al gobierno y que yo parezco ser uno. Te cuento algo, las cosas siempre fueron mas caras que en el resto del mundo, mucho antes de los K.
La minoría que siempre esta en contra de todo le hace creer al mundo que estamos mal siempre y eso me enoja muchisimo porque un compañero español que no conoce nuestro país puede pensar "pobres los argentinos, mira como viven" cuando la realidad no es esa. He vivido en distintas partes del mundo y te puedo asegurar que en pocos lugares es tan facil vivir como en nuestro pais pero vivimos pensando que "lo de afuera es mejor".
Disculpa, me fui por las ramas y no tiene nada que ver con el tema del hilo. El punto es que aca cualquiera se gasta 10 o 15mil pesos en un telefono, en otroa paises 50 euros les parece plata y aca los gastamos como si fueran dos mangos. Comer cuesta caro y salis a cenar a un restaurante y no hay lugar en ningun lado. Mil eiemplos mas tengo.
Yo tampoco quiero generar bardo eh ajajja. Yo amo mi país, pero solo me hincho un toque que dijieras lo de la AFIP, que al menos una gran parte de los que conozco opinan eso. Pero en lo que te voy a dar la razon es que hay pocos lugares tan faciles para vivir, yo voy a Brasil cada tanto, y te juro que te rompe el alma como vive alguna gente(y claro, los celus estan el triple). Igual para resumir, ningun pais es perfecto, ni ninguna economia es perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: