Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/15, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola bienvenido,

(actualmente no estoy muy metido en cuanto a comparar especificaciones con los modelos mas recientes del mercado, asi que te escribo en base a mi experiencia y un poco en recuerdo desde los modelos de 2013)

hombre mejor que un MotoE pienso que sí aunque éste tenga 64bits, otra cosa seria el tema de actualizaciones. Yo lo compararía mas bien con el MotoG ya que comparten procesador, memoria y creo que cámara.

Pienso que aun es una buena opción de compra por precio y calidad y mas si te gustase la capa de LG, pero viendo que hablas de poner capas limpias quizás seria mejor opción un MotoG
Por lo fácil, podrias cambiarle el tema de iconos o ponerle un launcher pero los menus serán los mismos de LG. Sino creo que hay ROMs cocinadas que son "limpias"

El tema lag es un poco dispar entre usuarios. los hay de contentos pero también los ha habido de muy descontentos y nose si está relacionado con el modelo del terminal o falta de mantenimiento y optimizacion. (hay varias versiones D618, D620, D625) entre ellos hay diferencias como país de procedencia, doble sim, con o sin 4G, incluso a nivel hardware creo que hay diferencias entre procesadores.

Por lo general va bastante fluido (te hablo del mio D620R) y más ahora con Lollipop, pero como en todo Android si eres de los que instalan/desinstalan muchas apps, a la que te descuidas un poco y se te llena de basura, entonces sí que notaras algunos trompicones de vez en cuando.

pros:
diseño, batería, GorillaGlass2 (no es el mas actual pero menos es nada), KitKat y Lollipop disponibles, capa LG ofrece batantes opciones mas o menos útiles y/o curiosas, infrarojos como mando a distancia universal, radio FM, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, cámara mas que decente, detección cara y ojos, tarjeta memoria externa, relación precio/calidad

contras:
aunque se ve muy bien la resolución de pantalla es justa, brillo en exterior justo, sin sensor de brillo, sin led notificaciones aunque puedes usar el flash, es un poco pesado, capa LG si no te gusta, un altavoz, actualizaciones fuera de google, seguramente no pase de la 5.0.2

otros:
-hay quien se ha quejado de lag
-hay quien se ha quejado de la precision del GPS
-hay quien se ha quejado de perdida de autonomía de batería en Lollipop

resumen:
es un terminal de gama media que no está nada mal y ha carecido de fama quizás por falta de publicidad y por hacerle demasiada sombra su hermano mayor G2.
También al mismo tiempo salio el primer MotoG, herencia de Google, con hardware similar, capa limpia y precio inferior.
Es una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero sin quedarte corto en prestaciones. Difiere de los demás en bateria, botonera trasera, que puede ser mas o menos practico y marcos de pantalla reducidos además de tener pantalla de 4.7 y no 4.5 como la mayoría en un tamaño un poco mas compacto.

espero te sirva...

Última edición por nexux77 Día 01/08/15 a las 23:58:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: