Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
cuando tengas un movil, o lo hayas probado, habla de él .. hablar de algo que no tienes ni sabes de el, no te da credibilidad..

Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas..

y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles..

La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido..

y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado )

pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes..

Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada.

Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial..

Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre.
Todo lo que tu quieras pero este moto g 2015 es una decepción y bastante cara
Hay mejores móviles a patadas por hardware y software
Dónde van con 1 de ram en 2015?
Al menos 1.5 y lo de resistencia al agua...?
Eso no te da una mejor experiencia de usuario
Esto es un Moto E mas grande con mejor cámara y punto

PD Yo lo que te dije es que ni de coña iba a llevar la cámara del Nexus6 que a Motorola no le interesa poner una cámara tan tan buena, en ningún caso te dije que sería mala a ver si leemos bien lo que yo te dije

Estás contento con el móvil pues me alegro por ti pero {o bq m5 que a mi no me gusta nada le da tres mil patadas y el idol3 le da 5000 patadas pero oye que si a ti te gusta perfecto pero no vayas diciendo cosas sin sentido como que los demás sin peores que el Moto g 2015

Ah, ya te gustaría que llevase la pantalla del idol3 que es sublime o incluso la del m5 que también es muy buena

La pantalla del moto g 2015 es bastante mediocre porque hoy mismo lo he comprobado insitu

Es un bien móvil dentro de la gama baja quizás el mejor pero ya...

PD 2 Esto es lo que yo escribí en mi primera cita... Dónde miento?

jajaja a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214
Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola

Quedó claro...?

PD 3 Anda que tenías tu el móvil cuando dijiste lo de la cámara
Hablas por hablar queriendo dar lecciones... aplícate el cuento a ti antes de nada, ok

Última edición por kzyw Día 01/08/15 a las 23:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: