Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por censor Ver Mensaje
A mi me llegó ayer, cuando iba a abrirlo hoy me encuentro con que, aunque la caja está precintada, el sello de Meizu (refuse if seal is broken) está roto, y la caja de adentro tiene una marca de haber metido la cosa punzante con que la abrieron. Vamos, que ha sido abierto y vuelto a precintar.

Viendo que además es la versión A y que varios estáis comentando que os llegan toqueteados con el idioma ya elegido. Estoy por curarme en salud, devolverlo sin abrirlo y pillarme el de Amazon.
vamos a ver , eso lo hacen muchos chinos , los " europeizan " para que no tengas que hacerlo tu mismo .

no quiero defenderlos pero a mi me ha llegado igual con los 2 precintos cortados y retractilado , pero por lo que me ha salido ( 135 con todos los decuentos ) NI LOCO lo reenviaria al vendedor por ese motivo , yo prefiero 1000 veces que el chino me lo envie probado y verificado a que me llege precintado con alguna tara , que si que en este caso al ser español no tendrian que haberlo echo .... que lo prefieres precintado y hacerle lo que tengas que hacerle tu ..... pero que quieres que te diga , yo lo veo una real tonteria , a mi lo que me interesa es que llege perfecto y punto y en mi caso es asi , no esta usado y viene actualizado de casa aunque no sea un A de origen ya sabiamos que pedirselo a pandawill es recibir la version china .

haz lo que tu veas pero yo no lo devolveria a no ser que viniera defectuoso , que son 67 euros menos , no 10 o 15 y si encima en el futuro se portan con la garantia pues mucho mejor .

.

Última edición por P_P Día 01/08/15 a las 22:06:50.
Responder Con Cita