|
Primero aclarar que si bien la electrónica acá es cara comparada con otras partes del mundo no vivimos de electronica. La educación universitaria es gratuita y en estados unidos es carisima, por dar un ejemplo por lo tanto prefiero pagar el doble mi g3 y no preocuparme por un ahorro de años para la educación de mis hijas. Cada país tiene sus pro y sus contras. El principal de Argentina es la queja que se ha convertido en deporte nacional el culpar a otro por la falta de capacidad de uno mismo.
Dejando la política y la idiosincrasia de lado, podemos comprar en otros países, que de hecho yo lo hago todo el tiempo, al llegar aquí se paga 50% de impuesto sobre el valor del producto. Que generalmente sigue siendo menor al valor del móvil aquí. Esto tiene dos desventajas, la primera es el tiempo de espera que oscila entre 30 y 60 días y la otra es la garantía.
Al que trató de "cheto" al compañero le digo que esta equivocado, los que trabajamos en blanco y pagamos nuestros impuestos no somos chetos, somos personas normales y cualquiera puede comprar afuera sin miedo a la afip, a menos que tenga algo que esconder por supuesto.
|